RCD / NOTICIAS

Fariña cree que ''todos los partidos son finales para nosotros''

Fariña compareció ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo, una vez confirmada su alta médica de cara al encuentro de este lunes 15 de diciembre en Riazor (20.45 horas) ante el Elche. "Estoy contento por volver al grupo, por volver a los entrenamientos. En estos días me sentí bien y tengo buenas sensaciones. Ojalá el lunes me toque y poder estar", indicó.

12/12/2014 12:07

En este sentido, desvela que "la idea es estar el mayor tiempo posible. Después se verá cómo corre el partido y cómo esté". "Quiero ser titular y ojalá que el técnico quiera contar conmigo", añadió.

El atacante argentino asegura que "el vestuario siempre está unido, en los buenos momentos y en los malos. El lunes es un partido importantísimo para nosotros como lo fue el del Málaga. Lamentablemente ahí no pudimos sacar los tres puntos. Ahora vamos a por el Elche y ojalá los tres puntos se puedan quedar en casa. Es un partido importantísimo".

Fariña advierte que a partir de ahora los partidos "son todas finales para nosotros. El objetivo es mantenernos en Primera y querer estar lo más tranquilo posible. Para nosotros es una final", concluye.

Más noticias de: LUIS FARIÑA

RCD / Noticias Relacionadas