RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fayçal asegura que el gol de ayer ante el Rayo Vallecano ''ha sido el mejor de mi carrera''

  Tras un primer tiempo que acabó el Dépor en desventaja en el marcador (1-2), el equipo blanquiazul saltó al campo tras el descanso dispuesto a darle la vuelta al resultado ante el Rayo Vallecano. Al minuto de juego de la

Esta misma temporada, a punto estuvo de hacer uno parecido en el otro campo, ante el Atlético de Madrid. En aquella ocasión, el balón se estrelló en la cruceta de la meta de Oblak. Hubiese supuesto el 2-1 favorable al Dépor.

El internacional marroquí recuerda haber marcado otro tanto semejante defendiendo la camiseta del Caen, frente al Bastia, en la Segunda División de Francia, "en la misma posición, pero de falta". 
 
Apunta que el de ayer ante el Rayo "no fue un gol de suerte, porque muchas veces en los entrenamientos trabajo este tiro libre. Estoy contento, pero hay que seguir trabajando".
 
Fayçal asegura que su buena temporada en el Dépor es fruto de que "estoy muy bien aquí en Coruña. Me siento muy bien en el Club".
 
El atacante deportivista está convencido que "van a volver las victorias rápido. Hacemos todo para ganar. Cuando miramos los partidos que hemos jugado en casa (Valencia, Villarreal y el de ayer) hemos tenido muchas ocasiones, lo hemos tenido todo para ganar el partido. No hemos tenido la suerte. Seguro que la vamos a tener. Estamos trabajando. Siempre hay que trabajar para ganar". "No estoy preocupado porque seguro que rápido vamos a conseguir una victoria", subraya.