RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fayçal entra en la lista definitiva de Marruecos para un doble duelo frente a Cabo Verde

Fayçal Fajr entró en la lista definitiva de Marruecos para una eliminatoria ante Cabo Verde, clasificatoria para la Copa de África 2017.

El partido de ida será el sábado 26 de marzo en Cabo Verde y la vuelta, el martes 29 en Marruecos.

El atacante blanquiazul viajará a la concentración del equipo nacional marroquí el domingo 20 de marzo, tras el partido de este sábado 19 en Riazor ante el Levante (20.30, Canal + Liga / Abono Fútbol).

Sam Piette, citado por Canadá para una eliminatoria oficial ante México

El mediocentro fabrilista Sam Piette ha sido convocado por Canadá para una eliminatoria ante México, clasificatorio para el Mundial.

El partido de ida, para Piette, será el viernes 25 de marzo en Vancouver; y la vuelta el martes 29 en México D.F.

El futbolista blanquiazul tendrá que viajar el lunes 21 de marzo, tras el partido del Fabril el domingo 20 de marzo en Ribadumia (17.00 horas). Se perderá el encuentro del filial ante el Barbadás, en Abegondo, el fin de semana del 26 y 27 de marzo; puesto que el regreso de Sam Piette a A Coruña está previsto para el 31 de marzo.

Borges, con Costa Rica

Celso Borges regresa tras superar su lesión a la selección de Costa Rica para disputar dos partidos oficiales, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, durante este mes de marzo.

Así, la selección costarricense visitará a Jamaica en Kingston el viernes 25 de marzo. Cuatro días más tarde, el martes 29, será el partido de vuelta, en San José.

El mediocentro deportivista viajará a la concentración el domingo 20 de marzo, tras el partido en Riazor ante el Levante.