RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fayçal espera un Levante semejante al Málaga de hace quince días en La Rosaleda

Fayçal compareció esta mañana "muy contento" en la sala de prensa de Abegondo tras confirmarse su convocatoria con Marruecos para una eliminatoria oficial ante Guinea Ecuatorial este mismo mes de noviembre. "Hace mucho

Reconoce a nivel particular que este año "me siento muy bien, mi mejor año. A mí me gusta hacer más. Estoy contento del principio del año, pero puedo hacer mucho más".

El atacante franco-marroquí espera este sábado a las 18.15 en el Estadio Ciutat de Valencia (Canal + Liga / Abono Fútbol) un Levante similar al Málaga hace quince días en La Rosaleda: "Tienen que ganar, tienen que sacar puntos en casa. Nosotros queremos seguir adelante y ganar también. Vamos a ir para ganar, pero seguro que vamos a ver un Levante que quiere ganar, que quiere jugar adelante".

A pesar de llevar varios partidos sin sumar los tres puntos, Fayçal aprecia "muy buenas sensaciones en cada partido. Sólo el partido de Málaga, que tenemos que olvidar. Los empates contra el Athletic y Atlético en casa hemos hecho buenos partidos. A seguir adelante y las cosas que hemos hecho buenas en la segunda parte del Atlético de Madrid tenemos que hacerlo en todo el partido".