RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fayçal fue titular con Marruecos y Andone jugó los últimos minutos con Rumanía

  Dos futbolistas blanquiazules, Fayçal Fajr y Florin Andone, tuvieron partido con sus selecciones hoy martes 11 de octubre. Al finalizar, ambos jugadores emprenderán regreso a A Coruña. Se espera que lleguen a lo largo del m

Marruecos se impuso a Canadá con Fayçal en el once inicial
 
Marruecos se enfrentó hoy martes 11 de octubre a Canadá en un amistoso en Marrakech (Marruecos). Con Fayçal Fajr en el once inicial, la selección marroquí logró el triunfo (4-0). El jugador blanquiazul disputó completo todo el partido.
 
Tres este encuentro, Fayçal tiene previsto estar en A Coruña mañana miércoles 12 de octubre a primera hora de la tarde.
 
El pasado sábado, Marruecos empató con Gabón (0- 0) en el estadio de Franceville en la ciudad gabonesa de ese mismo nombre, en encuentro clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018. El atacante deportivista no gozó de minutos en esta cita internacional.
 
Florin Andone jugó en la recta final del Kazajistán - Rumanía
 
La selección rumana visitó hoy martes 11 de octubre a Kazajistán en un encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Hubo empate sin goles (0-0). Florin Andone saltó al césped en el minuto 84 en sustitución de Popa.
 
El pasado sábado 8 de octubre, Rumanía goleó a Armenia en el Estadio de la República en Yerevan (0-5). El delantero deportivista estuvo en el banquillo y no llegó a jugar.
 
Está previsto que Andone esté de regreso en A Coruña mañana miércoles 12 de octubre por la noche.
 
Celso Borges fue titular en la victoria de Costa Rica en Rusia
 
La Selección de Costa Rica, con el mediocentro deportivista Celso Borges como titular, ganó (3-4) el pasado domingo 9 de octubre un amistoso ante Rusia, en la ciudad de Krasnodar (Rusia).
 
El partido fue la única cita de la selección costarricense en este parón liguero. Borges jugó 78 minutos, y fue relevado por D. Guzmán. 
 
El mediocentro deportivista ya se entrenó esta mañana en Abegondo con el equipo.