RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fayçal jugó hoy domingo 84 minutos con Marruecos en Guinea Ecuatorial

Hoy domingo 15 de noviembre en Bata, Marruecos, en la que fue titular el deportivista Fayçal,  cayó (1-0) ante Guinea Ecuatorial el partido de vuelta de esta eliminatoria de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El centroc

Fayçal Fajr no llegó a saltar el terreno de juego en el triunfo de Marruecos (2-0) ante Guinea Ecuatorial en el Estadio de Agadir el pasado jueves, en el encuentro de ida.

El atacante deportivista tiene previsto llegar mañana lunes por la tarde a A Coruña.

Costa Rica, a petición del Deportivo, libera a Celso Borges, que llegará mañana lunes a A Coruña

La Federación Costarricense de Fútbol atendió a la petición del RC Deportivo y liberó a Celso Borges para que pueda regresar inmediatamente a A Coruña. Su llegada está prevista para mañana lunes al mediodía.

Nada más aterrizar en la ciudad herculina, será evaluado por el traumatólogo del Club, Rafael Arriaza.

Celso Borges cayó lesionado con Costa Rica ante Haití (1-0), en el primero de los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 previstos para este mes de noviembre.

Los Servicios Médicos de la Selección de Costa Rica se han puesto en contacto con los Servicios Médicos del RC Deportivo y han comunicado que el futbolista blanquiazul sufrió "un trauma distorsivo del pie izquierdo, el cual provocó una fractura del quinto metatarsiano. Dicha fractura fue confirmada por tomografía".

Medunjanin se juega mañana en Dublín el pase a la Eurocopa

Haris Medunjanin se juega mañana lunes 16 de noviembre en Dublín (19.45) el pase a la Eurocopa 2016, en el partido de vuelta de la eliminatoria de repesca entre Bosnia Herzegovina y la República de Irlanda.

En la ida disputada en Zenica (1-1) el pasado viernes, Medunjanin no saltó al terreno de juego con su selección, Bosnia Herzegovina.