RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fayçal: ''la ciudad, la afición, todo el mundo tiene que estar con nosotros''

  Fayçal Fajr cree que el partido de este sábado en Riazor ante el Levante (20.30 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol) "es muy importante. Tenemos que jugarlo como una final. Sabemos la importancia que tiene este partid

Sobre la racha de partidos del equipo sin ganar, reconoce Fayçal que "no lo hablamos mucho en el vestuario. Cada uno sabe que hace mucho tiempo que no ganamos. Nosotros en cada partido queremos dar lo mejor, queremos ganar".
 
Insiste el atacante deportivista que "en todos los partidos hemos tenido nuestro momento. Pero hay que seguir trabajando. Vamos a ganar un partido... o más (bromea)".
 
Del Levante, Fayçal recuerda que "acaba de ganar el derbi con el Valencia. Ahora todos los partidos son importantes y más éste, porque ellos se quieren salvar, necesitan los puntos. Están abajo. Ellos también se juegan una final. No quiero hablar mucho del rival pero seguro que ellos vienen a ganar, saben que hace mucho tiempo que no ganamos".
 
Asegura que el vestuario deportivista "está bien. Estamos juntos. En el vestuario se vive bien (esta racha sin ganar), no hay nada importante. Ahora nos toca ganar y nada más".