RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fayçal reclama unión: Si el equipo quiere funcionar muy bien, el equipo tiene que estar unido

  Fayçal Fajr compareció esta tarde en la sala de prensa de Abegondo, minutos antes de arrancar el entrenamiento previsto para hoy jueves en la ciudad deportiva.

El internacional marroquí pidió "tener un equipo. Tenemos que estar todos juntos. Un equipo del portero hasta el último jugador. Nada más".
 
Subraya que el objetivo "es el mismo del año pasado. Somos un equipo y no hay ningún jugador que pueda estar arriba de un jugador del equipo. Si el equipo quiere funcionar muy bien, el equipo tiene que estar unido, un equipo junto y ya está, que trabaja, que corre todo". 
 
Advierte que "ahora no te puedo decir que haya un jugador titular indiscutible. Todos los jugadores son importantes. Como dije antes, este año tenemos que tener un equipo y ya está. Tenemos que estar todos juntos, los que juegan y los que no juegan".
 
Además, Fayçal opina que "lo mejor para nosotros es que Sidnei se quede este año con nosotros. Sabemos que es  un jugador muy importante para el Club, para nosotros, y para mí, porque es un muy buen amigo mío. Pero no sólo es Sidnei o Luisinho, me llevo muy bien con todos los jugadores, también con Emre, es un jugador que me gusta mucho estar con él y ayudarle".
 
En esta línea, el polivalente centrocampista blanquiazul sostiene que "Lucas es como Sidnei. Es un jugador importante, que arriba te puede sacar cosas. Es un buen futbolista. Era el mejor el año pasado. Ojalá que se quede con nosotros porque es un jugador importante".