RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fayçal y Andone, sin minutos en los partidos de Marruecos y Rumanía. Hoy juega Costa Rica

  Dos futbolistas del Deportivo tuvieron ayer sábado partido internacional con sus respectivas selecciones: Fayçal con Marruecos en Gabón; y Andone con Rumanía en Armenia.

Fayçal Fajr no tuvo minutos con Marruecos
 
Marruecos, con Fayçal Fajr en en el banquillo, empató con Gabón (0- 0) en el estadio de Franceville en la ciudad gabonesa de ese mismo nombre, en encuentro clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018. El atacante deportivista no gozó de minutos en esta nueva cita internacional de Marruecos.
 
Tras este choque, el combinado marroquí se enfrenta el martes 11 de octubre a Canadá en un amistoso que tendrá lugar en Marrakech (Marruecos).
 
Florin Andone, en el banquillo rumano
 
Florin Andone está concentrado con Rumanía para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 en este parón de selecciones. Ayer sábado Rumanía goleó a Armenia en el Estadio de la República en Yerevan (0-5).
 
El delantero deportivista estuvo en el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.
 
El martes 11 de octubre, los rumanos se desplazan a Kazajistán en un encuentro que tendrá lugar en el Astana Arena de Astana (20.00, hora local).
 
Costa Rica, con Celso Borges, tiene amistoso hoy domingo en Krasnodar (Rusia)
 
La Selección de Costa Rica convocó al mediocentro deportivista Celso Borges para un amistoso ante Rusia, en la ciudad de Krasnodar (Rusia), hoy domingo 9 de octubre. El partido arrancará a las 16.00 (hora local), y será la única cita de la selección costarricense en este parón liguero.