RCD / NOTICIAS

Fayçal y Çolak, sin minutos ayer sábado con sus selecciones

  Dos deportivistas tuvieron partido ayer sábado con sus respectivas selecciones nacionales, en este parón liguero de noviembre:  Fayçal y Çolak. Ambos no dispusieron de minutos de juego. El pasado viernes, Borges fue titular con Costa Rica y Florin Andone jugó la segunda parte con Rumanía.

13/11/2016 10:13

Fayçal no saltó al césped ante la potente Costa de Marfil
 
Fayçal Fajr y el combinado marroquí recibieron a Costa de Marfil ayer sábado 12 de noviembre en el Gran Estadio de Marrakech (0-0), en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018. El atacante deportivista vio el encuentro desde el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.
 
El martes 15 de noviembre, en el mismo escenario (Gran Estadio de Marrakech), Marruecos se mide a Togo, esta vez en un partido de carácter amistoso.
 
Emre Çolak estuvo en el banco frente a Kosovo
 
Emre Çolak, con Turquía, recibió en el Antalya Arena de la ciudad de Antalya a Kosovo, hoy sábado 12 de noviembre. El choque es clasificatorio para el próximo Campeonato del Mundo. Vencieron los turcos (2-0), con el deportivista en el banquillo.
 
Es el único encuentro de la selección turca en este parón de selecciones. El futbolista blanquiazul tiene previsto estar este lunes de regreso en A Coruña.
 
Polonia fue un duro rival para Florin Andone, que jugó la segunda mitad
 
El pasado viernes, el delantero Florin Andone arrancó en el banquillo el partido de su selección, Rumanía, ante Polonia, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El ariete deportivista jugó la segunda parte, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo (0-3).
 
El segundo partido de la selección rumana de este parón de noviembre será amistoso, ante Rusia, el martes 15 de noviembre en la ciudad rusa de Grozny. El choque arrancará a las 19.00 horas (hora local) en el Achmat Arena.
 
Celso Borges, titular en Trinidad y Tobago
 
Celso Borges fue titular en la madrugada del viernes al sábado con Costa Rica en Trinidad y Tobago. El partido, también clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, se saldó con victoria costarricense (0-2). Borges disputó los noventa minutos, como es habitual.
 
El martes 15 de noviembre, Costa Rica recibe en San José a Estados Unidos, a las 20.05 (hora local) en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Más noticias de: BORGES, FAYÇAL, EMRE ÇOLAK, ANDONE