RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fayçal y Piette jugaron hoy viernes; y Borges arranca mañana sábado la Copa América

  El deportivista Fayçal Fajr y el fabrilista Sam Piette tuvieron hoy cita internacional con sus respectivas selecciones nacionales: Marruecos y Canadá. Ambos futbolistas arrancaron sus partidos en el banquillo, salieron en la segun

Fayçal saltó al césped en el minuto 77
 
En partido clasificatorio para la Copa de África 2017, Marruecos empató ante Libia (1-1), en Rades (Túnez). El deportivista Fayçal saltó al césped en el minuto 77 en sustitución de Hakim Ziyech.
 
El pasado viernes, Marruecos doblegó (2-0) al Congo en partido amistoso que se jugó en Tánger. Fayçal arrancó el partido en el banquillo. Tras el descanso, el centrocampista blanquiazul relevó a Mounir Obbadi y disputó pues los segundos 45 minutos.
 
A partir del día de hoy, Fayçal finaliza la concentración de la selección y comienza sus vacaciones.
 
Sam Piette disputó la última media hora de juego frente a Azerbaiján
 
El fabrilista Sam Piette se encuentra concentrado con Canadá en Austria desde el pasado martes 31 de mayo, hasta al miércoles 8 de junio.
 
Hoy viernes, la selección canadiense jugó un amistoso (1-1) ante Azerbaiján en el Stadion Rohrbach en Rohrbach An Der Lafnitz. Piette arrancó el encuentro en el banquillo y saltó al césped en el minuto 62, reemplazando a David Edgar.
 
El martes 7 de junio será el segundo amistoso, en esta ocasión frente a Uzbekistán, en el Thermenstadion de la localidad austríaca de Bad Waltersdorf (16.00).
 
Por consiguiente, Piette causa baja en el Fabril para el partido de ida de la segunda eliminatoria del Play Off de Ascenso a Segunda División B, ante el Navalcarnero en Riazor (domingo 5 de junio a las 12.00 horas).
 
Celso Borges inicia mañana sábado con Costa Rica la Copa América Centenario 2016
 
Mañana sábado 4 de junio, Paraguay será el primer rival de Costa Rica, en la que se encuentra convocado el deportivista Celso Borges, en la Copa América Centenario 2016. El encuentro se juega en Orlando (Estados Unidos) a las 17.00 (hora local).
 
El calendario de Costa Rica en la Primera Fase es el siguiente:
 
Sábado 4 de junio
COSTA RICA - PARAGUAY, a las 17.00 (hora local) en el Citrus Bowl de Orlando
 
Martes 7 de junio
ESTADOS UNIDOS - COSTA RICA, a las 19.00 (hora local) en la Soldier Field de Chicago
 
Sábado 11 de junio
COLOMBIA - COSTA RICA, a las 20.00 (hora local) en el NRG Stadium en Houston
 
Los dos primeros clasificados accederán a cuartos de final, del 16 al 18 de junio. Las semifinales se jugarán el 21 y 22. El 25 de junio está previsto el partido por el tercer y cuarto puesto; mientras que la final se celebrará el 26 de junio en New York.