RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fede Cartabia advierte del juego ''muy directo y muy fuerte'' del Levante

  Fede Cartabia apuntó esta tarde en rueda de prensa en Abegondo que "no sé si soy revulsivo o no. Yo intento hacerlo lo mejor que puedo cuando me toca estar. A veces me sale y a veces no. No dejo nunca de intentarlo".

El atacante deportivista, cedido por el Valencia, regresa ante el Levante a la ciudad levantina. A pesar de ello, asegura que "se trata de un partido más. Tres puntos importantes para nosotros, que vamos a intentar sacarlos, porque es un partido muy difícil. Ellos vienen de perder también y no va a ser fácil".

No se fía Fede Cartabia de la actual clasificación del Levante, último clasificado con 6 puntos: "Todos los equipos son difíciles, y más el del Levante, que de los difíciles va a ser de los que más, porque tiene un juego muy directo y muy fuerte".
 
Sobre el desplazamiento de aficionados deportivistas a las gradas del Ciutat de Valencia este sábado a las 18.15 horas (Canal + Liga / Abono Fútbol), Cartabia subraya que "la gente que está con nosotros es muy importante para darnos ese plus de aliento hacia nosotros, que lo sentimos y mucho. Tenemos que responderle jugando bien y dándole tres puntos".