RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fede Cartabia vaticina mañana "un partido de tú a tú"

Fede Cartabia fue el protagonista del día en la sala de prensa de Abegondo. Se mostró confiado al pasar el mercado de invierno: "Tenemos una plantilla muy buena. Si le preguntas a los otros equipos si quisieran tener nuestra plantilla, la mayoría te diría que sí".

A nivel personal, el atacante argentino confesó sentirse "mucho mejor. La pasada tuve unas molestias musculares por las que decidimos descansar un poco y tratar de llegar al partido. Esta semana voy mucho mejor, estoy entrenando mucho más. Espero seguir así".

"Mi cuerpo no está acostumbrado a jugar 3 partidos seguidos. Es triste porque soy un chico joven y estoy sufriendo mucho. Me conozco muy bien y me estoy llevando todo lo mejor que puedo", subraya a continuación.

Califica el encuentro de mañana domingo 10 de febrero en el Nuevo Estadio de Los Cármenes (18:00 horas, Movistar Partidazo) como "un partido importante. Tienen un muy buen equipo. Los respetamos mucho como ellos a nosotros. Es un partido lindo de jugar. Ojalá ganemos y sigamos en esa línea de la segunda victoria fuera de casa consecutiva. Va a ser otro golpe en la mesa como hicimos en Gijón. Queda mucho todavía para el ascenso pero está todo muy apretado. Unos ganan, otros pierden, unos suben, otros bajan. Está muy emocionante".

Precisamente del Granada, Fede Cartabia indica que es un equipo "interesante. Lleva mucho tiempo ahí arriba. No es casualidad. Tiene jugadores muy desequilibrantes, un equipo compensado. Va a ser un partido de tú a tú".

Acerca de su compatriota Matías Nahuel, llegado al RC Deportivo en este mercado invernal, sostiene que "se ha integrado muy rápido. Intentamos ayudarlo en todo lo que esté a nuestro alcance. Va a ser un jugador importante. Tiene cosas muy buenas".

Se lamenta de las lesiones que a estas alturas de temporada está sufriendo el equipo. "Esperemos que se recuperen lo antes posible porque necesitamos todos de todos", desea el futbolista argentino.

Por esta circunstancia, asegura que "tenemos que tratar de aportar lo máximo sabiendo que todos estamos al servicio del equipo", concluye.