RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fede Cartabia y Zakaria Bakkali coinciden en destacar las buenas sensaciones del equipo

Fede Cartabia y Zakaria Bakkali fueron los protagonistas en la zona mixta del
Estadio de Pasarón.

Así, el atacante argentino definió el Trofeo Luis Otero como "un partido más serio, ante un equipo más difícil. Venimos trabajando muy bien, lo demostramos. Tenemos que seguir por ese camino".

En esta línea, cree que "es importante ganar. Todos los partidos ganamos con superioridad. Hoy lo volvimos a demostrar. Este es el camino. Tenemos que seguir trabajando día a dia".

A nivel personal, Fede Cartabia asegura que se encuentra "bien, sumando partidos. Me falta un poquito más, pero con trabajo seguro que voy a estar bien".

Explica que en el equipo "tenemos unas características para tener la pelota. Somos casi todos bajitos. Nos beneficia. Ojalá demos una buena exigencia en los entrenamientos. Pepe Mel quiere que tengamos la pelota y ojalá lleguemos bien al inicio de liga, que es un partido muy importante".

Por su parte, el bigoleador Zakaria Bakkali apuntó que las sensaciones son buenas: "Ganamos todos los partidos. Las sensaciones son buenas".

A nivel personal, el internacional belga se siente "cómodo. Estoy contento de estar aquí, con este equipo".

Desveló que Pepe Mel le pide "profundidad" y, aunque prefiere jugar en banda, "me da igual donde", en referencia a estos partidos, en los que Bakkali actúa en punta de ataque.