RCD / NOTICIAS

Fede, Jonás y Luisinho chutaron ayer ''El Penalti del Derby'' de Coca Cola

  Fede Cartabia, Jonás Gutiérrez y Luisinho participaron en la campaña de Coca Cola 'Tira el Penalti del Derby', en un acto simultáneo en tres centros comerciales de A Coruña: Alcampo, Carrefour Alfonso Molina y Carrefour Los Rosales; con motivo del partido de la Liga BBVA que disputarán en Balaídos el Celta y el Dépor el próximo sábado 2 de abril (22.05, TVE).

30/03/2016 11:30

 
Así, durante la tarde de ayer, Jonás Gutiérrez se pasó por Alcampo Coruña; Luisinho, por el hipermercado Carrefour de Los Rosales; y Fede Cartabia, por el Carrefour de Alfonso Molina.
 
 
Los tres futbolistas chutaron el penalti del derbi en una portería especialmente habilitada para la ocasión, jugaron con los niños que se pasaron por el espacio reservado de Coca Cola y firmaron autógrafos, camisetas... a todos los aficionados blanquiazules que se acercaron hasta las tres superficies comerciales citadas y que, por el mero hecho de participar, entraron en un sorteo de bufandas y demás regalos.
 
 
Lux, Cani y Juan Domínguez, en la primera vuelta; y la temporada pasada Diogo Salomão, José Rodríguez y Pablo Insua participaron en esta campaña de Coca Cola "Tira el Penalti del Derby".

Más noticias de: LUISINHO, CARTABIA, JONÁS