RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fernando Navarro califica de ''incómodo'' el Coliseum Alfonso Pérez

Fernando Navarro reconoció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, que el Deportivo visitará este miércoles 30 de diciembre a las 20.30 horas (Canal + Liga / Abono Fút

Añade el futbolista catalán otra dificultad: "el tipo de campo que es, un campo resbaladizo, que está normalmente duro.Y luego están ellos como equipo. Es un equipo muy organizado, que sabe muy bien cuáles son sus virtudes y sus defectos. Ya no sólo por el campo sino por el rival el partido es complicado".

Del equipo madrileño, subraya el lateral deportivista su trayectoria, "muy buena en casa. Ha conseguido batir a rivales importantes".

Opina el campeón de Europa que "a mí particularmente jugar en Navidad no es lo que me gusta. Pero está puesto así por la Liga y es un partido en una fecha especial, con el condicionante de las fiestas que están por medio. Nosotros desde que llegamos el día 26, el foco está puesto ya totalmente en el partido del Getafe".

Insiste Navarro en que toda la atención está puesta en Getafe, "sabiendo que va a ser un partido importante para nosotros. De ganar a no ganar hay mucho. Conseguiríamos hacer otra brecha con la parte de abajo y para eso estamos. Es famoso lo que se dice del 'partido a partido' pero al final es la realidad. Lo importante es el partido de Getafe, y ya habrá tiempo para pensar en el Villarreal y en el partido de Copa".

A nivel personal, se mostró "contento con la trayectoria del grupo, del rendimiento a nivel grupal e individual. Cuando cambias de equipo siempre intentas entrar con buen pie, jugar, que el equipo vaya bien. Estoy contento en la ciudad, tanto mi familia como yo. Y de momento todo está siendo positivo".