RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fernando Navarro y Fayçal hablan de la ''dureza'' del castigo que recibió el Dépor en Balaídos

Fernando Navarro, uno de los futbolistas más experimentados del RC Deportivo, compareció en la zona mixta de Balaídos.  

Cree que #ONosoDerbi fue "disputado hasta el 2-1. Ellos con tres fogonazos nos han castigado duro".

Califica de "jugada complicada" la acción que rompió el partido, el penalti con el que Iago Aspas hacía el 2-1: "Sidnei está en disputa y tampoco sé el criterio que puede tener el árbitro. No es fácil pitar".

Apunta el internacional deportivista y campeón de Europa que con este resultado "salimos fastidiados porque sabemos la importancia del partido a nivel clasificatorio, a nivel sentimental, a nivel moral. Va a ser una semana complicada, lo sabemos. Pero hay que mirar hacia adelante. Aunque pasemos una semana fastidiada tanto a nivel de aficionados o jugadores. Hay que mirar al Valencia, jugamos en casa, con ganas de que llegue para darle una vuelta a esto".

Por otra parte, Fayçal Fajr, también en la zona mixta, cree que el castigo "fue muy duro. Queríamos coger algo en Balaídos pero al final volvemos con una derrota difícil".

El internacional marroquí apunta que "hemos hecho los 30 minutos finales de la primera parte más o menos bien. En la segunda parte entramos muy bien. Al final pita un penalti, no sé si es penalti o no. Al final pasó lo que pasó".

Advierte el atacante deportivista que "hay que olvidar esta derrota rápidamente y a trabajar, a dar todo la semana que viene . Hay que pensar en el partido del Valencia y nada más".