RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fernando Vázquez: "A los puntos, si esto fuese un combate, hicimos más"

Fernando Vázquez subrayó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que el partido ante el CD Lugo estuvo "equilibrado. Quizás a los puntos, si esto fuese un combate, hicimos más puntos. Pero el partido fue nuestro hasta el minuto 70 o 75. A partir de ahí caímos un poco. Futbolistas que son importantes para nosotros cayeron en su rendimiento. Quise hacer cambios para ganar el partido pero fue ya en contra de viento. El CD Lugo se empezaba a imponer. Hice unos cambios para atacar. Pero ya perdimos el control de la pelota, el control del partido".

El técnico deportivista recuerda que "somos un equipo muy serio, difícil de penetrar, de que nos hagan daño. Pero hoy necesitábamos el aspecto ofensivo para ganar el partido. En este sentido, tardé (en hacer cambios) porque no veía clara la situación. Cuando hice los cambios no creo que haya estado muy acertado".

Quiso dar las gracias a la afición, con una "presencia impresionante en ABANCA-RIAZOR" y confesó que el vestuario está "triste, pero no es nada negativo desde mi punto de vista".

Se marcha Fernando Vázquez de ABANCA-RIAZOR con "decepción. Fue un paso atrás. Cuando arranca un partido piensas que vas a ganar. Tenía la seguridad de que hoy ganaríamos, pero jugábamos ante un rival que al Dépor se le dio de forma difícil".

Por su parte, Curro Torres, técnico del CD Lugo, quiso felicitar en primer lugar "a mis jugadores por el trabajo que han hecho, por el esfuerzo que han hecho. Durante los 90 minutos hicieron un partido muy completo".