RCD / NOTICIAS

Fernando Vázquez desea que el derbi sea ''un partido digno das dúas aficións''

Fernando Vázquez deseó en rueda de prensa en Abegondo que el derbi de mañana sábado en Lugo (18.15 horas, La Sexta) sea "un partido digno das dúas aficións".

02/05/2014 20:55

El técnico blanquiazul asegura que "no caso de que o equipo gañe en Lugo evidentemente sería moi importante dedicarllo á nosa afición polo fallo do sábado pasado en Riazor".


Por su parte, Diego Seoane, también en rueda de prensa, cree que el derbi "é bonito, porque os dous equipos estamos nunha situación privilexiada. Creo que vai ser bonito, con moita xente e os dous xogándonos moitas cousas".

El lateral deportivista subraya que sería "un error que la gente se quedase con el último partido. Se tiene que quedar con el último mes, con los últimos dos meses que lo venimos haciendo bien. Creo que fue un fallo, un error (el partido de la Ponferradina); y por éso no tenemos que venirnos abajo".

Más noticias de: SEOANE, FERNANDO VAZQUEZ

RCD / Noticias Relacionadas

10/07/2014 00:20 |

''Tomamos esta decisión con el convencimiento de que es la mejor para el futuro del Deportivo''

Tino Fernández, presidente del Consejo de Administración del Deportivo, acompañado por todos los miembros de la directiva, a excepción de Enrique Calvete, compareció en el estadio de Riazor para explicar los motivos que llevaron al equipo rector a decidir, por unanimidad, prescindir de Fernando Vázquez como técnico del primer equipo. “Nuestro papel es tomar decisiones que no siempre gustarán a todo el mundo pero que haremos siempre sincera y honestamente pensando en que el Deportivo funcione mejor y el Club esté lo más arriba posible”, aclaró antes de explicar las causas que motivaron la pérdida de confianza en el entrenador.