RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fernando Vázquez: "Estoy súper orgulloso de dirigir a estos chavales"

Fernando Vázquez aceptó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que "al equipo se le puede tildar un poco de conservador. Eso la culpa es del entrenador. Pero el equipo acepta la competición tal y como se plantea, como se planifica. Y a mí eso me parece increíble, impresionante. Estoy súper orgulloso de dirigir a estos chavales".

El técnico deportivista además manifestó que el público "es impresionante. Ver ABANCA-RIAZOR así... Parece que estamos jugando otro tipo de competición. No me quiero imaginar a ABANCA-RIAZOR cómo estaría tras ganar".

Se va con un sabor "amargo" tras el empate: "2-0. Tuvimos ocasión para el tercero. Pensaba que íbamos a aguantar. La verdad es que en juego dinámico aguantamos pero nos empataron de una falta y de un penalti tonto".

También se refirió a la actuación del colegiado, que por ejemplo no expulsó a Stuani por un codazo: "Tenía sensaciones un poco raras. A Merino le pitaron una falta en el primer tiempo cuando le hicieron... A Çolak también. No estoy diciendo que empatamos por eso. Tengo una sensación de que no estás tranquilo. Me parecía que las faltas eran casi todas en contra. Empatamos. No batimos el récord tan ansiado pero conseguimos 1 punto. Lo damos por bueno".

Por su parte, José Luis Martí, entrenador del Girona FC, indicó que "nos hemos encontrado muy pronto por detrás en el marcador ante un rival muy bien ordenado, muy bien replegado, muy bien colocado; sin dejarnos espacios. Nos hemos precipitado al no tener paciencia para circular el balón de un sitio a otro. Hemos repetido demasiado por dentro. Con el 2-0 nos hemos vuelto un poco locos. Pero luego hemos vuelto a centrarnos, a tener ese manejo de balón. Y ha llegado el empate que creo que es merecido por lo que se ha visto en el terreno de juego".