RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fernando Vázquez se lleva a sus jugadores disponibles a Guijuelo, salvo Diego Rolan

    Fernando Vázquez convocó a los futbolistas disponibles, un total de 18, para el partido de mañana domingo 22 de noviembre en el Estadio Municipal de Guijuelo (17:00 horas, Footters), incluidos Bóveda y Salva Ruiz, de alta desde el pasado miércoles. Solo falta Diego Rolan, al que el entrenador blanquiazul considera "precipitado" su citación para este encuentro, "en un terreno de juego (de césped sintético) que es más propenso un futbolista a lesionarse", tal y como afirmó ayer en rueda de prensa.

    Se quedan también en A Coruña los 'tocados' Derik, Valín y Adri Castro, todos ellos con entrenamiento específico y en el caso de este último, en su domicilio.

    El técnico deportivista admitió que "el parón a nosotros nos pudo venir bien porque teníamos alguna gente lesionada y vamos a llegar al partido únicamente con las bajas de Derik y Valín, jugadores del primer equipo. Recuperamos a Borja Granero, Eneko y Salva Ruiz. En este sentido para nosotros fue positivo".

    No entiende eso sí Fernando Vázquez estos parones en la competición porque "podríamos seguir compitiendo como otros grupos, que tienen un equipo más, por eso juegan. Yo preferiría jugar todo seguido y descansar antes de la última fase, de los octavos de final. Pero las cosas están así y así hay que aceptarlas", concluye.

    En el entrenamiento de esta mañana, tras el pertinente calentamiento y rondos, el cuerpo técnico dispuso un partido a mitad de campo 2; y, para concluir, fútbol en espacio reducido con la plantilla dividida en tres equipos.

    El Dépor se desplaza esta tarde por carretera a Salamanca, en donde montará el cuartel general antes del encuentro en Guijuelo.

    Tras el partido frente al CD Guijuelo, la plantilla blanquiazul se entrenará el lunes a las 11:00 en Abegondo.