RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fernando Vázquez se muestra "indignado" por la mano en la acción del gol y "molesto por el juego de mi equipo"

Fernando Vázquez comentó así en la sala de prensa de La Rosaleda la polémica jugada, con mano incluida, en el gol del Málaga, a la postre definitivo: "Yo estaba en la grada, no lo aprecio. Pero me lo dicen los jugadores y luego todo el mundo a quien pregunto. Una mano, tanto voluntaria o involuntaria, si la acción acaba en gol debe ser anulada".

Subraya que "reconociendo el mal partido nuestro, para mí es increíble, alucinante que un árbitro que es consciente de la mano, por la explicación que le da a los jugadores, si tiene dudas, ¿por qué no lo va a ver al VAR? Aquí hay intereses muy importantes. Por encima de los méritos deportivos están los intereses del Deportivo, de los jugadores, de su entrenador, de la afición. Estoy indignado por esto y molesto por cómo jugó mi equipo hoy".

El técnico deportivista se marcha de Málaga "decepcionado con el rendimiento del equipo, no de los jugadores. Y eso es más del entrenador. No estuve acertado hoy porque lo que pretendía no salió. Es posible que me equivocara en lo que pensaba del partido o es posible que me equivocara en algún jugador a nivel individual".

Finalmente, apunta que "estábamos en una situación complicada y la situación complicada sigue estando ahí. Teníamos hoy una final para poder virtualmente superarla. Estaríamos de celebración y ahora estamos con el peso de la responsabilidad para cumplir con el objetivo marcado".

Por su parte, Sergio Pellicer, técnico del Málaga CF, felicitó a sus jugadores por el triunfo y destacó que "desde el primer momento hemos ido a por la victoria".