RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fernando Vázquez valora el punto "para ganar el golaverage particular con el Oviedo"

Fernando Vázquez manifestó en la sala de prensa del Carlos Tartiere que no entiende que llame la atención el cambio de sistema del Dépor tras el descanso, "teniendo cinco cambios y con el marcador mal. Decidí intervenir en el descanso, el equipo mejoró. Estaba mal antes de recibir el gol y después de recibir el gol. Entonces decidí cambiar. El equipo consiguió reaccionar y estuvo mejor".

El técnico deportivista explicó que esta tarde en Oviedo "repetimos sistema de equipo para confirmar, ya que el factor campo desapareció de la competición. Quería reafirmarme o no en este tipo de situación. Tuvimos problemas para imponer nuestras capacidades. Estuvimos bastante mal y otra vez con bastantes errores de mi equipo. ¿Por qué razón? No sé si siente la presión... Deberíamos jugar más cómodos y con más tranquilidad".

Confiesa que espera un Dépor "con soltura, con confianza, con velocidad, siendo progresivo, penetrando, jugando hacia adelante. Eso es lo que espero y lo que entrenamos. La realidad la miro en los partidos. No me gustó en exceso el partido ante el Sporting en esta estructura. Y hoy cuando un entrenador tiene que cambiar, lo que está ocurriendo no es lo adecuado. Son dos oportunidades que tuve para ver que lo que estuve entrenando en el confinamiento, especialmente en los últimos 15 días, no está funcionando. Cuando yo pienso que debería funcionar".

Finalmente, Fernando Vázquez admite que "tenemos que ganar 15 puntos, ganar 5 partidos. Este empate lo único que lo valoro es que le ganamos el golaverage particular al Oviedo. Puede ser un punto más a final de temporada".