RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Filipe: El Presidente me enseñó la otra cara y yo estoy muy contento de estar aquí

var ivPlayer1794942 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1794942.playVideo('player1794942', 'rp_filipeluis_abegondo_14_01_2010_ts

Sin embargo, tal y como reconoció el propio Filipe hoy ante los medios de comunicación, el partido no fue fácil para él: "Empecé un poco perdido. Estaba preocupado por tapar a Miguel, que además fue el que dio los dos centros de gol. Luego, en la segunda mitad, las cosas mejoraron".
 
Filipe insiste en que su posición es la de lateral zurdo y recordó las palabras de Dunga, seleccionador de Brasil, quien advirtió que no llevaría a futbolistas que jugasen en otra posición. De todos modos, el deportivista está muy centrado en su Club: "Si quiero ir al Mundial, tengo que hacer una gran temporada en mi equipo".
 
El defensor zurdo blanquiazul insistió en que lo vivido este verano le hizo madurar: "El Presidente (por Augusto César Lendoiro) me enseñó la otra cara y yo estoy muy contento de estar aquí".
 
En cuanto a la Copa, Filipe lo tiene claro y prefiere el Sevilla: "El Barcelona vino aquí y nos dejó muy tocados física y psicológicamente. Tienen la pelota todo el partido".