RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Filipe, 'Feliz' en el Dépor y Lafita muestra su deseo de 'Ser en propiedad' del Club deportivista

Ángel Lafita compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa del Hotel Vilamartín. El centrocampista, que no lleva ni una semana en La Coruña, indicó que "me gustaría que el De

Por su parte, Filipe concedió una rueda de prensa nada más pisar el Hotel Vilamartín. Tras abrazarse con el Delegado del equipo, Juan Ángel Barros, el brasileño recibió la bienvenida de Riki y Lopo, con los que coincidió en la recepción del cuartel general del Deportivo. Con cara de cansancio, explicó que había salido de su casa el sábado por la mañana, "pero con lo sucedido en el Aeropuerto de Sao Paulo se complicaron las cosas y aparecí esta mañana".
"Estoy muy feliz. Siempre quise venir al Deportivo", comentó Filipe ante los periodistas. Señaló que llega cedido una temporada "más o menos en similares condiciones que la pasada" y desveló que las conversaciones "comenzaron el pasado mes de marzo. Yo tenía otras opciones pero siempre quise venir al Dépor. Soy feliz aquí".
"A partir de ahora hay que pelear por un puesto. Y si el Club ficha a otro lateral zurdo, pues seguro que el equipo saldrá ganando", concluyó Filipe minutos antes de conocer a su nuevo entrenador, Miguel Ángel Lotina, y entrar en el comedor del Hotel Vilamartín con sus compañeros.

Luis Filipe aterrizó esta mañana a las 10.30 en el Aeropuerto de A Coruña. En la terminal del aeródromo coruñés lo aguardaba Richard Moar, Director Deportivo, que lo trasladó a Vilalba, a donde llegó hacia las 13.00 horas, es decir, justo para comer con sus compañeros.

Por la tarde, la plantilla deportivista se entrenará en el Pabellón Municipal en dos turnos, a las 17.30 y a las 19.00 horas. Antes, por la mañana, el equipo se entrenó en su horario habitual, a las 9.30, en el Campo de La Magdalena.