RCD / NOTICIAS

Filipe: Los médicos y fisios del Dépor son muy competentes y trabajan muchísimo

Filipe inicia el "tramo final", como él mismo lo define, de su recuperación. Hoy ha querido en comparecencia pública en El Mundo del Fútbol elogiar y agradecer el trabajo de los Servicios Médicos del Real Club Deportivo: "Estoy contentísimo con ellos. La mejor idea que tuve fue la de ponerme en sus manos. Son muy competentes y trabajan muchísimo".

22/03/2010 19:39

Asegura que a partir de ahora queda "recuperar fuerza y mucho trabajo físico" y, aunque no se marca ningún plazo, su "gran objetivo es disputar algún partido antes del final de Liga".
 
A pesar de su lesión, no le perdió la ilusión de estar en el próximo Mundial de Sudáfrica con Brasil. "Sé que es complicado pero por lo menos quiero estar disponible para el Seleccionador", añade.

Más noticias de: FILIPE

RCD / Noticias Relacionadas

25/07/2010 20:01 |

Carta abierta de Filipe al deportivismo

Quisiera antes de nada dar las gracias públicamente al Presidente Lendoiro que hoy ha querido estar aquí conmigo, a todo el personal del Club, a Miguel Ángel Lotina y a todos los técnicos, que tuvieron tantisima paciencia conmigo, los médicos, los fisios que hicieron un trabajo increíble con mi lesión y a todos mis compañeros por todo su apoyo, su amistad en estos cuatro últimos años, sin duda los mejores de mi vida!