RCD / NOTICIAS

Filipe se incorporó esta mañana al entrenamiento del equipo

Filipe es la gran noticia en el Deportivo. A falta aún de un mes para el final de la Liga, el lateral zurdo deportivista se incorporó hoy martes a los entrenamientos del equipo en El Mundo del Fútbol, ya superada su lesión. Jugó el partidillo y participó en los ejercicios de balón con disparo a portería incluídos.

20/04/2010 13:47

También Bodipo, Mista y Lassad se ejercitaron con normalidad en la sesión de hoy, la primera de la semana. Siguen al margen Juan Domínguez, Lopo y Guardado; además de Angulo y Juca. Seoane, con fiebre a causa de una amigdalitis, trabajó ligeramente en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Mañana miércoles, el equipo está citado de nuevo en El Mundo del Fútbol a las 10.30 horas.

Más noticias de: FILIPE

RCD / Noticias Relacionadas

25/07/2010 20:01 |

Carta abierta de Filipe al deportivismo

Quisiera antes de nada dar las gracias públicamente al Presidente Lendoiro que hoy ha querido estar aquí conmigo, a todo el personal del Club, a Miguel Ángel Lotina y a todos los técnicos, que tuvieron tantisima paciencia conmigo, los médicos, los fisios que hicieron un trabajo increíble con mi lesión y a todos mis compañeros por todo su apoyo, su amistad en estos cuatro últimos años, sin duda los mejores de mi vida!