RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Filipe y Juan Rodríguez visitaron esta tarde a Andrés, jugador alevín del Deportivo hospitalizado

Andrés demostró la temporada pasada muy buenas maneras en el Alevín B del Deportivo. Este verano, a pocas semanas de iniciar la pretemporada con el Alevín A, sufrió un accidente que le obliga por el momento a estar ingre

Hoy miércoles, Andrés cumplió once años. Y en su habitación del hospital recibió la visita de dos de sus ídolos, Filipe y Juan Rodríguez, que le entregaron una camiseta firmada por todos los futbolistas de la primera plantilla del Deportivo. "Siempre quise ir a veros jugar y resulta que ahora sois vosotros los que me venís a ver a mí", les comentó emocionado Andrés a ambos jugadores.

Andrés, que está acompañado desde que ingresó en el hospital por Andrés Echeverría (Delegado de su equipo), recibió también hoy el cariño en un día tan especial de todos sus compañeros de plantilla, que decidieron celebrar su cumpleaños con él y con los dos jugadores del primer equipo.

En el pasado Trofeo Teresa Herrera, el Club quiso solidarizarse con Andrés y le envió un cariñoso saludo a través de la megafonía del Estadio de Riazor, minutos antes de que comenzase el partido entre el Deportivo y el Atlético de Madrid.