RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

Firmado un convenio de colaboración entre el Deportivo y la Federación de Peñas

El consejero del área social, Martín Pita y el presidente de la Federación de Peñas del Deportivo, Miguel Otero, firmaron este mediodía en la sala de prensa de Abegondo un convenio de colaboración con el objetivo

Martín Pita lo considera un paso importante ya que las peñas son "una fuerza social que representa a miles de deportivistas por todo el mundo y esa fuerza hay que aprovecharla. Queremos desarrollar algunos temas que ya se estaban haciendo y aportar cosas nuevas". Día de las peñas, gestión de entradas, organización de viajes para peñistas y socios, apoyo mútuo en aspectos institucionales y de protocolo, colaboración para seguir aumentando la masa social o implementación de canales de merchandising, son algunos de los aspectos en los que se trabajará siguiendo las líneas marcadas en el convenio.

Por su parte, Miguel Otero lo calificó como "un día de satisfacción porque este convenio sienta las bases de la relación entre el Club y la Federación, una parte importante del área social. Es un reconocimiento más de que nos tienen presentes y nosotros le vamos a aportar mucho al Club", afirmó.