RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Florin Andone, Jugador Estrella Galicia del Dépor en noviembre

El delantero internacional rumano del Real Club Deportivo, Florin Andone (Joldeşti - Rumanía, 11 de abril de 1993), ha sido elegido por los aficionados del Dépor como Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre. De los más de 5.500 votos recibidos, el ariete aglutinó más del 75% de los apoyos entre la terna de candidatos que completaban Juanfran Moreno y Celso Borges.

Los resultados de las votaciones fueron: Florin Andone (77% de los 5.079 votos en Twitter - Juanfran 15% - Borges 8%; y 78% de los 476 en Facebook - Juanfran 12% - Borges 10%). Entre todos los participantes se sortearon entradas dobles para el partido del próximo domingo ante Osasuna, que se llevan el usuario de Twitter @jorgetain10 y la seguidora de Facebook Patricia RCD.

El jugador agradeció el galardón a todos los deportivistas que le votaron y a Estrella Galicia el hacerle entrega del galardón, comprometiéndose a "seguir luchando por conseguir el objetivo del equipo", antes de cerrar su agradecimiento con un "¡Forza Dépor!".

Los deportivistas eligieron al mejor jugador de los partidos contra Granada, Sevilla, Málaga y Betis (este último de Copa del Rey). Hasta el momento Andone ha disputado 15 partidos de Liga, acumulando 1.225 minutos, 5 goles marcados en 4 jornadas consecutivas (3 de ellas los partidos de LaLiga que computaban para este galardón) y los 90 minutos del partido de Copa en el Benito Villamarín.

El delantero blanquiazul toma el relevo de Emre Çolak como jugador Estrella Galicia del mes, después de que el internacional turco se hiciese con los galardones de septiembre y octubre.