RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Florin Andone Jugador Estrella Galicia del mes de Enero

La Ciudad Deportiva de Abegondo ha acogido la entrega del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de enero en el Real Club Deportivo, otorgado por la afición blanquiazul al delantero internacional rumano Florin Andone.

En el mes de enero los tres finalistas seleccionados por los medios que cubren a diario la información del RC Deportivo fueron Andone (34 votos), Adrián (31 votos) y Luisinho (8 votos). Los partidos a evaluar eran los disputados ante Villarreal, Valencia, Real Madrid y Levante. En las votaciones en Twitter y Facebook, los apoyos se repartieron así: 4.594 votos en Twitter (77% Andone, 8% Luisinho y 15% Adrián) y 241 en Facebook (86% Andone, 8% Luisinho y 6% Adrián).

De este modo Andone se estrena en el cuadro de honor del premio al Jugador Estrella Galicia 2017-2018, después de que ya lo tengan en su poder Luisinho (septiembre), Fede Valverde (octubre), Fabian Schär (noviembre) y Adrián López (diciembre)

El delantero internacional rumano recogió el premio de manos de María José González y José María Socas, de La Consentida Food&Soul. Éste, por su parte, hizo entrega a La Consentida, acompañado por Pablo Freire, representante de Estrella Galicia, de una camiseta firmada y enmarcada. Tras el acto, agradeció el apoyo recibido para lograr este galardón: "a los aficionados, a los medios de comunicación y a Estrella Galicia"