RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Florin Andone nuevo jugador del Deportivo para las próximas cinco temporadas

  Florin Andone (Botoșani, Rumania 11 de abril de 1993) se ha convertido este mediodía en nuevo jugador del Deportivo tras pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato que lo vincula al Club para las próximas 5 te

El delantero internacional rumano, procedente del Córdoba CF, llegó ayer por la tarde a la ciudad para alojarse en el hotel Tryp Coruña y pasar a primera hora de hoy las pruebas médicas pertinentes en Hospital HM Modelo.

Andone se mostró “muy feliz” y agradeció al Deportivo la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español”.
 
“Estoy muy feliz, para mí era vital intentar jugar este año en Primera División. Quiero dar las gracias al Deportivo por darme esta oportunidad”, aseveró el jugador.
 
Sobre qué puede aportar al equipo blanquiazul, Andone, autor de 21 goles la temporada pasada en Segunda División, destacó que “lo único que puedo prometer es trabajar desde la humildad, como siempre trabajo. Intentar dar todo lo mejor de mí y aportar mi granito de arena al equipo”.
 
Acerca de las referencias que tiene sobre el Club y la ciudad, el nuevo jugador deportivista se siente afortunado al llegar “a un club muy grande, histórico, con mucha tradición, que incluso ha ganado la Primera División”. Sobre A Coruña, reconoció que “conozco muy poco, así que espero que me dé tiempo a conocer mucho de la ciudad y del club”.
 
Preguntado por la operación de traspaso y la supuesta presión que pueda implicar ser la mayor inversión realizada por el Club desde hace varios años, Andone se despojó de cualquier tipo de peso extra. “Para mí implica la misma responsabilidad si se paga un céntimo que si se paga lo que se ha pagado. No me siento con más presión”, dijo.
 
Por último, el internacional rumano, que disputó la pasada Eurocopa con su selección, expresó un deseo: “Ojalá se quede Lucas, es un jugador valiosísimo”.