RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fran cree que el Celta saldrá tarde o temprano de su situación

Fran compareció esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo "El Mundo del Fútbol". -¿Cuántos derbis llevas ya? -No tengo ni idea. La verdad es que ni me acuerdo. -Todos estos partidos a

-¿Puede afectarle al Celta su irregular temporada, con muchos tropiezos en Balaídos?
-En absoluto. Creo que el Celta tiene equipo para salir de ahí tarde o temprano.
-¿Os consideráis favoritos?
-Yo nunca me considero favorito en este tipo de partidos. Además, quedó demostrado que en la Liga Española cualquier rival te puede complicar. Ellos querrán ganar para comenzar bien el año y salir lo más rápidamente posible de la zona baja de la clasificación y nosotros también queremos los tres puntos para seguir detrás de dos equipos, el Madrid y el Valencia, que llevan un coeficiente de puntuación muy elevado. Si ganamos en Vigo, y con los dos partidos seguidos que tenemos en Riazor, podremos hasta igualar a los de arriba.
-Dijo Jesuli que este derbi era el de mayor nivel del mundo.
-Hombre, los dos equipos estamos en Liga de Campeones, y eso quiere decir algo; aunque el Celta no esté atravesando una buena racha en la Liga.
-¿Qué le pides al 2004?
-A nivel personal que no tenga ninguna lesión importante. A nivel profesional, que quedemos en la Liga entre los dos primeros, si es posible. O si no de terceros.
-De un tiempo a esta parte se ve a un Fran cada vez más maduro. Y como profesional, chapeau.
-Yo desde que no tengo tantas oportunidades trato de hacerlo lo mejor posible en cada partido que salgo. Desde luego estoy orgulloso de aportar mi granito de arena a este equipo. Creo que hay muy pocos equipos en el mundo que mantengan la regularidad del Deportivo.