RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fran: El Sevilla es un equipo peligroso

El Deportivo tuvo hoy en Riazor sesión de baño y masaje. Únicamente Duscher y César hicieron carrera por el césped del estadio coruñés. Mañana, habrá sesión a puerta cerrada en Riazor, a las 10:30, para preparar la visita de un Sevilla al que se consid

Tampoco quiere decir nada para Capdevila, que se prevé titular el domingo ante la baja segura por sanción de Romero, el hecho de que los sevillistas lleven 36 años sin ganarle al Depotivo: "Cada partido es una historia diferente y puede pasar de todo".

Fran cree que, ahora, tras los resultados de las últimas jornadas, luchar por el título es "posible. Pero todo pasa por sacar adelante el partido del domingo". Eso sí, el capitan blanquiazul vaticina un choque complicado: "Es el partido más difícil que tenemos creo que hasta el final de Liga".

Por fin, Capdevila, formado en las categorías inferiores del Espanyol, hará una excepción por un día en el Madrid-Barcelona de mañana sábado: "Por un día seré culé. Todo el deportivismo sueña con un triunfo azulgrana en Madrid", comentó el lateral zurdo.