RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

Futbolistas del Dépor repartieron ilusión blanquiazul en el Materno Infantil Teresa Herrera

  Manuel Pablo, Juan Domínguez, Lucas y Oriol Riera, acompañados por Martín Pita (consejero responsable del Área Social del Club), repartieron esta mañana simpatía, ilusión y regalos blanquiazules

Los futbolistas llegaron puntuales desde Abegondo a las 13.30 al recinto hospitalario, en donde fueron recibidos por responsables de comunicación del centro y por personal de seguridad y sanitario.

La primera parada fue en la planta 3 de pediatría. Los jugadores pasaron por todas y cada una de las habitaciones con camisetas del equipo, que firmaron y dedicaron allí mismo. Incluso dejaron regalos a un par de pacientes que en esos momentos se encontraban en quirófano.
 
A continuación, la comitiva blanquiazul visitó el hospital de día, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar jugando con algunos de los niños de la planta, emocionando a familiares y sanitarios.
 
Tras una foto de familia en la ciber aula, los 'Reyes Magos' blanquiazules concluyeron con un breve paso por la UCI pediátrica, para compartir unos momentos que los niños difícilmente podrán olvidar.