RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Gaizka Garitano: Yo no voy a parar de trabajar y de tener ilusión esté quien esté

Gaizka Garitano dejó claro esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, ante varias informaciones periodísticas surgidas en las últimas horas, que "Lucas y Sidnei mañana, si no hay nada raro jugarán el parti

De todos modos, el técnico vasco advierte que "queremos que se queden. Y si no se quedan yo voy a seguir trabajando con la misma ilusión. Vamos a seguir peleando, jugando. No nos vamos a retirar de la competición. Yo tengo confianza en todos los futbolistas que tengo".

Reitera que, en referencia a Lucas Pérez y Sidnei, "quiero que se queden. Ya os lo digo, ya se lo he dicho a ellos todos los días. Quiero que se queden todos los jugadores porque estoy contento con todos los que tengo. Y si no se quedan, seguiremos trabajando con los que tenemos. Yo no me voy a parar de trabajar y de tener ilusión, de contagiar la ilusión que tengo yo, esté quien esté, se lleven a quien se lleven".

Subraya Garitano que "la plantilla está cerrada. Quiero que estén los que están. Si hay alguna vez que no están o algún jugador del Dépor se va evidentemente hay que intentar traer a otro porque no somos una plantilla muy larga. Si nos quitan algún jugador ahora a última hora no podríamos tener un número con tan pocos jugadores".