RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Gaku pide a los alumnos de la Escola RC Deportivo que se esfuercen en conseguir sus sueños

Gaku Shibasaki clausuró esta tarde el mes de febrero en la Escola RC Deportivo, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de PadelPlus en Alvedro.

El internacional japonés fue recibido con entusiasmo y aplausos por alrededor de 50 alumnos procedentes de los 3 turnos de la semana de la Escola RC Deportivo.

El centrocampista blanquiazul se esforzó por dirigirse a los niños y niñas en castellano; y les pidió que se esfuercen mucho en conseguir sus sueños. 

Gaku explicó además que 'arigato' es una palabra japonesa que quiere decir gracias; y les dijo: "arigato por invitarme a venir aquí a estar con vosotros".

Una foto de familia y la habitual firma de autógrafos en postales, camisetas y botines pusieron el punto y final a esta sencillo acto con el que se clausura el mes de febrero.

Todavía es posible inscribirse para sumarse en el mes de marzo a los entrenamientos de un nuevo mes de la Escola RC Deportivo. En la nueva página web para la gestión de la Escuela (escola.rcdeportivo.es), con área privada para padres y alumnos, gestión de pagos y horarios e información personalizada del alumno es posible completar todo el proceso de inscripción en todos los turnos y horarios.

La Fundación Real Club Deportivo tiene activa, por segunda temporada consecutiva, esta actividad en la que se preparan, a cubierto, contenidos complementarios al trabajo que los jugadores y jugadoras desarrollan en sus clubes, aprovechando para profundizar en el conocimiento y entrenamiento del fútbol, formándose bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo. Esta temporada la sede principal se ha trasladado al campo de fútbol indoor de las instalaciones de PadelPlus (Alvedro): ¿Cómo llegar?

Para cualquier otra duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola en escola@rcdeportivo.es o en el número de teléfono 981 25 95 00.