RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Garitano: ''Cuando no estamos bien perdemos y cuando estamos bien nos cuesta ganar''

  El entrenador del RC Deportivo, Gaizka Garitano, se mostró satisfecho por el partido realizado por sus jugadores pero lamentó lo que les cuesta lograr los tres puntos con una frase concluyente: "Cuando no estamos bien per

"En la mayor parte de las fases hemos visto a un Dépor que se acerca a lo que queremos. El equipo tiene que salir reforzado pese a no conseguir la victoria", analizó el preparador blanquiazul, que resumió su sentir en una cita: "Cuando no estamos bien perdemos los partidos y cuando estamos bien nos cuesta ganarlos".

Cuestionado sobre el cambio en la portería, Garitano explicó que "venimos de encajar ocho goles en dos partidos, y aunque el portero no tenía la culpa, siempre buscas un revulsivo". El míster también matizó que "cualquiera de los tres está bien, cualquier podría jugar".
 
Acerca de la actuación de Emre Çolak, dejó claro que "lo veréis mucho en el terreno de juego porque es un chaval fenomenal y un gran jugador".
 
Prosiguió su análisis del encuentro. "El equipo hacía fases buenas pero necesitaba alargarlas y hoy se han alargado bastante", destacó, y se congratuló de que "el equipo ha estado muy intenso". "Necesitábamos eso contra un equipo como el Valencia. Pero encima a eso le añadimos fútbol y ocasiones de gol", aplaudió el entrenador deportivista.
 
Por último, quiso tener unas palabras de ánimo para los aficionados deportivistas. "Quisiera agradecer a la gente porque ha sido una semana difícil tras perder el derbi. Me doy cuenta de lo que eso supone. La gente ha animado al equipo en una situación difícil. Su comportamiento ha sido maravilloso", concluyó.
 
 
Cesare Prandelli, técnico del Valencia, se mostró descontento con la actuación de sus pupilos en Riazor y alabó el comportamiento del exdeportivista Fede Cartabia desde su llegada al banquillo levantino.
 
El entrenador italiano habló de un partido "muy difícil, muy tenso, muy agresivo". Preguntado sobre la falta de gol de su equipo, el exseleccionador "azzurro" comentó que "cuando no haces gol, todo se vuelve más difícil. Como entrenador pienso que el equipo construye suficientes acciones de ataque pero que debemos construir aún más".
 
Prandelli se mostró crítico con la actuación de sus jugadores en A Coruña. "No estoy satisfecho con lo que vi de mi equipo, hemos dado un paso atrás con respecto a partidos anteriores".
 
Preguntado por el exdeportivista Fede Cartabia, aseguró que "está trabajando muy bien, es un chico muy serio y con mucho carácter, estoy muy contento con su trabajo".