RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Garitano deja claro que "mañana es un partido de ganar o ganar"

Gaizka Garitano manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el partido de mañana lunes 5 de diciembre ante la Real Sociedad (20.45, Gol TV) es "un partido de ganar o ganar. A medida que se suman las semanas sin ganar, cada vez los partidos son más importantes. Los tres puntos se tienen que quedar en casa. Con esta mentalidad hemos trabajado y con esta mentalidad vamos mañana al partido".

Subraya que "nosotros ahora somos un equipo necesitado de victorias. Mañana jugamos ante nuestra afición. Lo vemos como una gran oportunidad y vamos a ver si salen las cosas bien".

Vaticina algún cambio respecto al encuentro liguero del pasado sábado en Málaga: "Hemos recuperado a un par de jugadores. Igual algún cambio puede haber".

Del rival, la Real Sociedad, Garitano asegura que "para mí es el mejor equipo del campeonato. El mejor. El que mejor juega a fútbol, el que mejor estado de forma está. Para mí el mejor equipo".

Lo define como "un equipo que normalmente tiene más posesión que todos sus rivales. Es un equipo muy bueno con mucho nivel con balón, con excelentes futbolistas. Y con un nivel de confianza altísimo porque encima de que juegan bien, los resultados les están acompañando".

Por este motivo, advierte el entrenador blanquiazul que "tenemos que estar preparados para hacer una buena fase sin balón cuando nos toque. Tenemos que saber defender bien también".