RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Garitano: "Es lógico que la gente no esté contenta"

El entrenador deportivista, Gaizka Garitano, admitió que se encuentra en "una situación difícil", que era consciente de que era un partido que "se iba a decidir por un gol" y reconoció que "es lógico" como reaccionó el público tras la derrota ante el Alavés.

"Era un partido crucial, es un momento muy duro", lamentó Garitano, que destacó sobre el juego de su equipo que "en el primer tiempo hemos estado bien, hemos tenido las ocasiones para marcar pero no hemos hecho gol. Y en el segundo tiempo hemos estado peor, sobre todo a raíz de que nos hicieron el gol".

"Sabíamos que el partido se iba a decidir por un gol y ha caído del lado de ellos", comentó el técnico blanquiazul, que reconoció que está "en una situación difícil, cuando el equipo no gana es lo que pasa".

Sobre la reacción del público, Garitano afirmó que "es lógico que la gente no esté contenta porque no estamos ganando". El preparador deportivista reflexionó sobre lo que queda por delante. "Ahora solo queda levantarte. Cuando te pegan un golpe como el de hoy solo queda seguir adelante, saber que tenemos que ir a Leganés a jugar una final", aseveró.

Por su parte, Mauricio Pellegrino, técnico del Alavés, destacó los problemas que les creó el Dépor en la primera mitad y celebró la solidez que mostraron sus pupilos en la segunda mitad para llevarse los tres puntos.

"Ha sido un partido muy disputado, muy difícil. El Dépor nos creó muchos problemas en la primera parte con sus jugadores entre líneas y con los centros. En la segunda estuvimos más sólidos, controlamos mejor la situación y hemos aprovechado la situación para llevarnos el partido", analizó el preparador argentino del conjunto alavesista, que sobre el penalti señalado y otro que reclamaron sus jugadores posteriormente dijo que "a priori pareció una acción más clara la segunda que la primera".