RCD / NOTICIAS

Garitano: ''estamos con la mente puesta en que los tres puntos se queden en Riazor''

  Gaizka Garitano manifestó esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que la falta de gol "no puede convertirse en una obsesión. Más me preocuparía que no lleguemos nunca. El otro día (en Vitoria) hicimos quince finalizaciones y el día del Athletic catorce. En las estadísticas somos el cuarto o quinto equipo en las dos jornadas que más ha disparado a puerta. Sí es verdad que no certeramente la mayoría de las veces, pero no quiere decir que el equipo no llegue, no cree ocasiones".

21/09/2016 21:33

Sobre el CD Leganés, rival mañana jueves 22 de septiembre en Riazor (20.00 horas, Bein Sports), advierte el técnico deportivista que "viene con la moral muy alta después de un ascenso sorpresivo y con grandísimo mérito. Han empezado muy bien, un rival directo. Nosotros al jugar en casa necesitamos ganar y es así. Necesitamos ganar, queremos ganar y estamos con la mente puesta en que los tres puntos se queden en Riazor".
 
Finalmente, de Ryan Babel, novedad en la convocatoria, opina Garitano que "nos puede ayudar. Todavía no está en forma, pero necesitamos esa aportación aunque sea un rato, si pudiera salir. Ahora ya tenemos los papeles. Todo lo que nos pueda ir ayudando mientras se pone un poco en forma mucho mejor".

Más noticias de: GAIZKA GARITANO