RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Garitano: "Hemos aprendido a gestionar el final del partido"

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, mostró su alegría por la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey y se mostró "contento de cómo gestionamos el final del partido".

El preparador blanquiazul analizó así el emparejamiento con el Real Betis. "Ha sido una eliminatoria igualada, tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Hemos tenido la suerte de aprovechar las ocasiones que hemos tenido y luego no hemos cerrado el partido con el penalti, y hasta el final tuvimos que sufrir", afirmó.

"En los últimos minutos hemos aprendido de los últimos partidos y no les hemos dejado llegar. Estoy contento de cómo gestionamos el final del partido", puntualizó el técnico deportivista, que finalizó asegurando que "necesitamos un poco de descanso, pero es una pena tener que parar ahora que estamos jugando mejor".

Por su parte, el técnico del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, se declaró "disgustado" por la eliminación y la "falta de contundencia en las dos áreas" mostrada por su equipo.

"Estamos disgustados, teníamos depositadas muchas ilusiones en la eliminatoria después de un resultado positivo en la ida. En el partido de hoy, el primer análisis es que nos ha faltado contundencia en las dos áreas", comentó.