RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Garitano: ''hemos jugado dos partidos contra rivales muy fuertes, que nos va a venir muy bien''

  Gaizka Garitano comenzó la rueda de prensa en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo dando las gracias "por como nos ha tratado la gente en Montevideo. Ha sido un placer pasar esta semana aquí. Muy hospitalaria

Recalca que "hemos seguido el trabajo, hemos jugado dos partidos contra rivales muy fuertes, que nos va a venir muy bien para seguir nuestra preparación".
 
Se marcha además con muy buena opinión de los dos 'grandes' del fútbol uruguayo: "Ayer estuve viendo a Nacional, que me gustó mucho; y Peñarol es un muy buen equipo. Para nosotros son muy buenos rivales para poder prepararnos para la Liga nuestra, que también es muy dura".
 
El partido de ayer domingo en el Estadio de los 'carboneros', lo definió Garitano como "muy bonito, muy intenso. Nos ha venido muy bien para prepararnos".
 
El Dépor disputó el choque, el último en Uruguay, con tres centrales. "Estamos manejando dos sistemas. El otro día ya jugamos con tres, el primer partido de pretemporada. Y hoy hemos optado por este sistema. La verdad es que ha habido ratos muy buenos de fútbol. Hemos hecho dos goles. Luego es lógico con los cambios que el equipo se va descomponiendo un poquito. Pero contento con el partido que hemos hecho", apunta Garitano.