RCD / NOTICIAS

Garitano: "Me voy nada satisfecho con el resultado"

14/01/2017 23:43

El entrenador deportivista, Gaizka Garitano, se mostró descontento con el empate ante el Villarreal porque ha sido "otro día más que estamos cerca de ganar pero no hemos ganado".

"Hemos jugado contra un buen equipo y valoro mucho el partido que hemos hecho, pero no estoy contento con el resultado", subrayó Garitano, que analizó sobre el partido que "no ha habido muchas ocasiones claras, pero las dos o tres más claras fueron nuestras".

El técnico blanquiazul mostró dos caras en el análisis del trabajo realizado por su equipo. "Por una parte estoy contento, con todas las bajas que teníamos, y tal y como estaba el equipo, con la actuación que hemos hecho. Pero me voy a casa nada satisfecho con el resultado", comentó. "Al final, otro día más que estamos cerca de ganar pero lo cierto es que no hemos ganado", resumió.

Sobre el desarrollo del juego, Garitano destacó que "ha habido fases en las que no hemos podido apretar todo lo arriba que quisiéramos, aparte no se puede apretar arriba al Villarreal durante 90 minutos".

Por su parte, Fran Escribá, técnico del Villarreal, descartó que su equipo fuese conformista aunque reconoció que ante "la sensación" de no poder darle "un cambio de velocidad" prefirieron tratar de mantener el punto conseguido.

"No tuvimos muchas ocasiones ninguno de los dos equipos. Satisfecho no es la palabra, pero vimos que no había opciones. La sensación era de que no íbamos a poder darle un cambio de velocidad al partido para ganarlo", afirmó.

Más noticias de: GAIZKA GARITANO