RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Garitano: Mi ilusión es ganar al Eibar. Y luego ir a Sevilla y ganar. Aquí vivimos de ganar

  Gaizka Garitano compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, a un día del debut liguero ante el Eibar, mañana viernes 22.00 horas en Riazor (Bein Sport). Confesó estar "tranquilo, a m&iacu

Ve por delante el técnico vasco "una temporada ilusionante. Tendremos dificultades, tendremos satisfacciones. Pasaremos malos momentos, buenos. Y eso es lo que es el fútbol".

Se muestra prudente sobre las expectativas del equipo: "Todo el mundo ahora tenemos unas expectativas grandes, tanto en nuestro equipo como en otros equipos. Aquí la competición te pone en tu sitio. Hacer un objetivo a largo plazo no sirve absolutamente para nada. Mañana a las 22.00 de la noche hay que hablar. Y si ganas el primero vas a por el segundo. La sucesión de resultados es la que te lleva a un objetivo".
 
Al más puro estilo Luis Aragones, Garitano apunta que "mi ilusión es ganar al Eibar. Y luego ir a Sevilla y ganar, y ganar, y ganar, y ganar y ganar. Aquí vivimos de ganar, y haremos todo lo posible por ganar cada semana. Y eso nos acercará a objetivos ilusionantes y buenos".
 
En cuanto a los capitanes, confirmó el entrenador blanquiazul que los capitanes serán "Laure, Alex Bergantiños, Germán Lux y Mosquera. Lucas también creo que está cerca. Son los dos de A Coruña y creo que también tienen que tomar parte en el sentimiento del equipo. No le doy mayor importancia".