RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Garitano: ''Necesitamos un gran partido fuera de casa''

  Gaizka Garitano cree que mañana sábado 5 de noviembre en Los Cármenes de Granada (13.00 horas, Bein Sports), "hay que ser atrevidos, sólidos, y que se vea un buen Dépor".

El técnico deportivista advierte que "así como en casa sí podemos decir que no hemos tenido gol, porque hemos generado y hemos merecido hacer más goles, fuera de casa necesitamos crear. También es verdad que hemos jugado en Barcelona, Atlético de Madrid, Vigo... "
 
En esta línea, asegura Garitano que "necesitamos un gran partido, un buen partido fuera de casa. Luego ya el resultado depende de más cosas".
 
Recuerda el entrenador blanquiazul que "los jugadores ofensivos del equipo no los hemos tenido bien hasta hace diez días. Ahora ya Marlos puede jugar, Ryan (Babel) puede jugar más, Bruno puede jugar de continuo".
 
Además, subraya que "a medida que ellos vayan haciendo un partido bueno, algún gol... El día que metes un gol, te vienes un poquito arriba, te atreves con más cosas. De momento los goles los han metido defensas o pivotes".
 
Del Granada, recalca Garitano que "los equipos de Lucas (Alcaraz) son difíciles de batir, con buenos cimientos, tácticamente están bien".