RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Garitano: ''Nos vamos con una derrota inmerecida''

  El técnico del RC Deportivo, Gaizka Garitano, lamentó la ''noche muy mala'' que vivió su equipo después de sufrir ''una derrota inmerecida'' y de perder por lesión a '&#

Garitano se mostró visiblemente contrariado en su comparecencia en la sala de prensa. ''Ha sido una noche muy mala en todos los aspectos. Nos vamos con una derrota inmerecida y con dos jugadores importantes para nosotros lesionados'', analizó.

Sobre el desarrollo del encuentro, destacó la efectividad de la plantilla rojiblanca. ''Ellos tienen grandes jugadores y han hecho un golazo, iba a decir que en su única ocasión clara, pero es que ni ocasión ha sido'', afirmó.
 
Pese a su disgusto inicial, el preparador deportivista reconoció el buen hacer de sus pupilos. ''Hemos jugado bien a ratos bastante largos. Hemos hecho un gol legal y el mejor partido de los tres. Me quedo con eso que es mucho, que hemos jugado bien'', destacó sobre el juego del equipo, que ''ha tenido todo lo que puede tener un equipo. Si el equipo da la cara como la dio hoy, estoy contento en eso''.
 
 
Por su parte, Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, mostró su enorme satisfacción por la victoria de su equipo. ''Estamos muy, muy contentos'', sentenció.
 
''Cuando intentamos llevar el peso del partido otras veces y nos sorprenden a la contra y nos ganan, y encima tenemos que aguantar que estamos muy mal… Hoy ha sido un partido en el que los más importante para nosotros era sumar, porque estábamos últimos en la clasificación. Así que estamos, muy, muy contentos'', resumió el técnico rojiblanco.
 
Sobre el juego desplegado por el Dépor, afirmó que ''ellos, salvo el empuje, tampoco nos han hecho ocasiones muy claras''.