RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Garitano: ''otra vez nos vamos sin premio de un partido que teníamos que haberlo llevado''

Gaizka Garitano subrayó en la sala de prensa de La Rosaleda que "llevamos varios partidos perdiendo en el último minuto. Es difícil de superar. En este aspecto el momento es difícil".

Opina que los futbolistas del Málaga "han hecho dos golazos, por toda la escuadra. Luego nosotros hemos cometido algún error defensivo, eso está claro. El resto del partido creo que hemos jugado nuestro mejor partido. Otra vez nos vamos sin premio para mí al gran partido que hemos hecho".

Eso sí, advierte que "hemos encajado cuatro goles, dos de ellos han sido zapatazos por la escuadra. Hemos cometido errores defensivos. Con muy poquito nos están haciendo gol y nosotros hemos tenido que llevar el peso del partido en muchas fases del mismo".

Reitera que "no es fácil ver esta situación, un equipo que pierde siempre en el último minuto. Hemos hecho nuestro mejor partido de la temporada. Hemos cometido errores infantiles atrás, de falta de contundencia. Así es muy difícil ganar. En cuanto a juego, en cuanto a sensación, ha sido el mejor partido del Dépor. Otra vez nos vamos sin premio de un partido que teníamos que haber llevado premio".