RCD / NOTICIAS

Garitano reconoce que ''nos ha faltado un poquito de agresividad ofensiva para hacer ocasiones''

  Gaizka Garitano comentó en la sala de prensa del Estadio Gran Parque Central de Montevideo, tras el primer derbi de esta temporada, que "hasta el primer gol el partido estuvo muy igualado, en el que prácticamente no hubo ocasiones en las áreas. Luego ellos han hecho un gran gol de calidad, de falta. A partir de ahí nos ha costado hacer ocasiones de gol durante todo el partido".

22/07/2016 09:37

A pesar de la derrota, el técnico deportivista vio "cosas buenas durante 60 minutos pero sí que nos ha faltado un poquito de agresividad ofensiva para hacer ocasiones de gol. Es verdad que el Celta tampoco ha tenido ocasiones de gol. El golazo de falta ha marcado un poquito el partido".
 
Recuerda Garitano que "estamos en fase de preparación, de trabajo. Todavía nos falta sobre todo un poquito más de agresividad ofensiva. 60, 70 minutos hemos estado bien, lo que pasa es que necesitamos hacer también ocasiones de gol. Enfrente había una defensa buena, un equipo que no es fácil".
 
Insiste en lo que se trata ahora, a estas alturas de pretemporada, es de "sumar minutos. Llevamos 10 días de preparación. Lo único que tenemos que hacer es ir sumando minutos. No ha habido lesiones y es lo positivo".

Más noticias de: GAIZKA GARITANO