RCD / NOTICIAS

Garitano se confiesa ''encantado con el trabajo de los jugadores, el ambiente y el comportamiento''

  Gaizka Garitano subrayó esta mañana en la sala de prensa que los futbolistas que componen la primera plantilla "trabajan muy bien. Hay buen ambiente en el vestuario, un espíritu de trabajo muy alto parte de todo el mundo. Son sesiones fuertes pero al final la gente está respondiendo bien".

28/07/2016 20:32

Reconoce debido a la dureza de los entrenamientos que los jugadores "tienen cansancio. Es evidente que están cansados. Muchas veces en los partidos amistosos les faltan piernas. Te falta chispa porque tienes mucha carga de trabajo, pero no me importa".
 
Insiste Garitano en que está "encantado con el trabajo de los jugadores, el ambiente, el comportamiento. La verdad que contento".
 
Recalca que "lo que quiero yo es hacia adelante. Lo de atrás ni me importa, ni lo miro. Y desde que llegué yo, el comportamiento de todo el mundo es fantástico. Esperemos seguir así".
 
De cara a estos dos inminentes compromisos de mañana viernes en Ferrol y el sábado en Ribadeo, confirmó que no estará Florin Andone, que acaba de iniciar la pretemporada después de sus vacaciones.
 
En esta línea, confeccionará dos equipos, con el objeto de "repartir minutos. Hemos hecho un periodo de jugar 45 minutos. El otro día ya 70. Ahora ya nos acercaremos a jugar poco a poco 90 minutos o que se vayan acercando a jugar todo el partido. Entramos en una tercera fase en la que ya los jugadores tienen que ir completando un poco partidos enteros. Sí que hay algún futbolista que no está para jugar los 90 minutos porque ha estado en un periodo de inactividad más alto".

Más noticias de: GAIZKA GARITANO